En SGD somos expertos en branding digital. Ya sea exclusivamente a través de tu web o en otros medios digitales, las marcas deben tener presencia. Una presencia cuidada y coherente que haga que ese primer contacto con tu posible cliente no sea el último.

El usuario es cada vez más experto, busca, compara y lee las opiniones de otros clientes. Navega y quiere sentirse cómodo y seguro. Antes de gastar su dinero quiere conocer a la marca y para ello utilizará la información que tenga a su alcance. Las empresas deben conocer y controlar qué se dice de ellas en el medio digital para así, de esta manera, seguir esforzándose y superándose para dar el mejor servicio, el mejor producto, conocerse a sí mismas y mostrar su carácter en los medios sociales, lugar de encuentro con sus clientes potenciales. Sólo así ganarán la batalla a la competencia.

¿Esto es fácil? Sabes que no. Es fundamental ponerse en manos de expertos que conozcan a los usuarios, que analicen tu marca, te ayuden a ser conscientes de tus fortalezas y debilidades para sacarte el mejor partido y conseguir lo que todos buscamos: el éxito. Sólo será pleno si pones en marcha un plan de acción.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Diseño gráfico

Creación de marcas y packaging, catálogos y todo tipo de elementos corporativos para su impresión o distribución digital. Imágenes gráficas para medios sociales.

Consultoría de Branding digital

Asesoramiento, análisis de la presencia digital de una marca y la competencia, estudio de usabilidad de la web y creación de un informe con objetivos, estrategias y recomendaciones a llevar a cabo para la puesta en marcha o la mejora de la presencia online de una marca.

Gestión de Medios Sociales

Realización de plan de medios sociales, gestión diaria de contenidos en distintas redes, creación de contenidos para blogs corporativos.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a que tu marca se exprese digitalmente para que todo el mundo se entere de todo lo que vale.

¿Quieres saber más?

Aunque sea un poco por encima 😉 Cuéntanos, estaremos encantados de atenderte.