Nos estamos especializando cada vez más en el mundo online. Este proyecto integral con la marca de perfumes de equivalencia DIVAIN nos está ayudando a desarrollarnos en todos los sentidos. Un proyecto abierto, con un equipo estupendo que te ayuda a crecer y mejorar cada día, que valora y tiene en cuenta nuestra opinión al 100% y que ha depositado toda su confianza en nosotros.

Hemos llevado a cabo cambios en el diseño de la marca, diseñado un nuevo packaging para los perfumes, un embalaje que habla del lujo y la sofisticación de una marca que está al alcance de cualquiera. Hemos realizado estudios de usabilidad web y desarrollado su tienda online en Shopify. También hemos elaborado un plan de medios sociales, gestionamos las redes y publicamos contenidos en el blog, llevamos a cabo una estrategia de email marketing, en funcionamiento cada mes y mejorando. Todo esto en 4 idiomas (de momento).

Un proyecto integral y en desarrollo del que estamos muy orgullosas de formar parte. ¡Gracias por vuestra confianza!!!

Rebranding

Lo primero fue una pequeña modificación en la marca original. Daba problemas de visualización al imprimirse en etiquetas y pequeños tamaños, con lo que hicimos cambios en los remates del logotipo.

DIVAIN perfumes de equivalencia I Rebranding I Singular Graphic Design

Packaging

Los perfumes son de equivalencia, es decir, se inspiran en grandes marcas para crear sus fragancias. No dejan por ello de ser perfumes de alta calidad. El color original de la marca era el negro y el oro, colores elegantes que reflejan lujo y calidad. Esos mismos conceptos se representan en la caja del perfume que es similar para perfumes de hombre, mujer y unisex.
La etiqueta debía de ser muy sencilla debido a la mecanización del proceso y la máquina que las imprime, con lo que optamos por un diseño sencillo y elegante que sí diferenciara, junto con el color del tapón del perfume, por géneros.

También hemos hecho corbatas promocionales y packaging para colonias de equivalencia infantiles.

DIVAIN perfumes de equivalencia I Packaging infantil I Singular Graphic Design

Web

La tienda online está desarrollada con Shopify, una plataforma que hemos aprendido a manejar con este proyecto y que es muy versátil. Shopify nunca falla. En una tienda online es fundamental que la pasarela de pago funcione siempre, todos los días del año, a cualquier hora del día y con Shopify puedes estar tranquilo. Es una plataforma de código cerrado, eliges tu theme y lo tuneas a tu gusto. Una vez lo tengas listo, solo quedará invitar a tus clientes a tu tienda y comenzar a vender.

Visitar web DIVAIN

Medios sociales

Para iniciar la andadura en las redes sociales e ir con paso firme, es indispensable, antes de nada, hacer un plan de medios. Sin plan de medios vas a ciegas, no sabes por dónde empezar, a qué hora publicar, qué tipo de contenidos gustan a tus usuarios y clientes potenciales. Debes conocerte la empresa o servicio a fondo, su filosofía y su carácter, para poder así expresarlo en los medios en los que vayas a tener presencia. Estar en todas partes no tiene sentido, debes estar allí donde esté tu público, donde alguien te oiga y puedas entablar conversaciones, es decir, socializar tu marca.

Las redes son imagen, son contenidos, son comentarios, etc. Es pura comunicación en todos los sentidos. Aquí podéis ver algunos de los contenidos publicados en Instagram, la red social preferida de DIVAIN.

Puedes visitar sus perfiles en los siguientes enlaces: InstagramFacebookTwitter y Pinterest.

Audiovisual

Y mucho más

Como comentamos al principio, trabajamos día a día por la presencia digital de esta marca que no hace más que crecer. El email marketing es una herramienta indispensable para la comunicación directa con tus clientes, la carta en la manga que te hace retomar el contacto y estrechar lazos. Si te gusta todo lo que ves, ya sabes, ¡contacta con nosotros!

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *