La inspiración puede estar en cualquier parte y Max Löffler la encontró entre las páginas escritas por Ray Bradbury. El primero es un ilustrador alemán y actual estudiante de diseño gráfico. El segundo es un escritor estadounidense de misterio, fantasía y ciencia ficción.
A Max Löffler, tras la lectura de “Dark They Were, and Golden-Eyed” le entraron unas ganas locas de dibujar. La historia habla de un hombre que lamenta su traslado a Marte con su familia, cuenta sus intentos de volver a la Tierra y la transformación de él mismo y sus compañeros terrestres en marcianos.
Las ganas de dibujar de Max Löffler lo llevaron a la creación de este proyecto que él ha llamado “Mars of future past”. Tras este sugerente nombre encontrarás unas ilustraciones llevadas a cabo con una personalidad y estilos únicos. Colores ardientes con predominancia de rojo, muy marciano, un ambiente asfixiante, tenso. Los dibujos te cuentan una historia, captando la metamorfosis y el cambio psicológico de sus protagonistas. Surrealismo intrigante muy difícil de ignorar.
Todas las imágenes © Maxx Löffler I Behance
A vuestros cuerpos diversos