Este verano ha sido verano, ¡de verdad! Me marché sin mirar atrás dejando aquí toda tecnología más allá de mi smartphone y… fue raro al principio, ¿eh? Pero bonito, ¡hay un mundo ahí fuera!… Que noooo, que es broma, si yo me paso montones de horas lejos de mi #megapantallaamada, si yo no le dedico casi tiempo a esto de bloguear… ¡JA! ¡Mentira cochina!

La verdad, ni tanto, ni tan calvo, pero lo cierto es que a mediados de agosto ya echaba muchísimo de menos mis blogs y a mis compañeros en esta faena que tanto nos gusta, echaba de menos tuitear y compartir, sumergirme en Behance y pasar horas muertas ante mi añorado ordenadorcito.

Así que… por dónde empiezo, ¿qué me hace a mí más ilusión después de este largo silencio?

Eso es lo que pasa cuando te pasas tantos días sin decir nada, que arrancar cuesta. Me ha pasado a mí y sé de buena tinta que no soy la única. Escribo todo el rato, busco información todo el rato, dejar de hacerlo de forma radical es bueno, porque te relajas, descansas del hábito, vuelves con más ganas… Pero cuesta volver a coger el ritmo, cuesta, algunas veces demasiado. Escribes y escribes y nada te gusta. Todo acaba en la papelera. En los blogs colaborativos tienes la ventaja de que los compañeros te pueden suplir mientras tú superas tu mala racha. Pero en blogs unipersonales como este en el que nadie puede venir a echarme un cable algunas veces me las he visto y deseado para salir del paso.

Así que nada, para calentar un post relax que sólo habla de mi, a ver si así esta vez escapo de la crisis posteadora tras un mes eterno, digo, entero sin escribir ni media palabra.

Welcome back! © Laura González Vidal I CollageI Singular Graphic Design

He ido a la ciudad, al campo y a la playa, he disfrutado hasta hartarme de siestas y lecturas varias y aquí estoy de vuelta deseando dar lo mejor de mí para esto que me apasiona tanto hacer: bloguear.

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *