Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Segundo aniversario de Singular Graphic DesignDos años han pasado desde mi llegada a esta isla desierta. Dos años de conquista de nuevos territorios desconocidos, de reconocimientos y avanzadas. ¡Dos años, solo???!!!

Me parece alucinante que en sólo dos años hayan pasado tantas cosas. ¿A qué dedicaría yo mi tiempo antes de esto?

Dos años de ciento treinta y pico entradas, de colaboración en Makamo, de creación de un nuevo blog colectivo llamado Cóctel Demente. De experiencias (casi todas gratas), de nuevos amigos y de muchos, enormes conocimientos. Ya sea a nivel cultural o técnico, no sería quien soy si no fuera por este blog.

El tiempo pasa, los días se suceden casi pisándose unos a otros y yo me resisto con uñas y dientes a bajarme de este tren. ¡Es que me encanta! Disfruto tanto buscando y encontrando tesoros… me resulta tan placentero contaros a todos mis hallazgos… A mí esto me hace feliz, ¿qué quieres que te diga? Admito que tengo días mejores y días peores, pero en resumen y echando un vistazo global me siento una mujer afortunada en todos los sentidos.

Afortunada por mi familia, mis hijos, mi pareja, mis padres, que aguantan mis horas de dedicación por amor al arte… por mis amigos online que tanto me apoyan, gente a la que tengo tan lejos y a la vez tan cerca. ¿Cuántas veces lamento la distancia que nos separa y cuántas veces celebro de que a pesar de esa distancia nos hayamos conocido?

Makamo y Cóctel Demente, os tengo en mi corazón. Son mis proyectos paralelos, mis equipos de trabajo, mis confesores y confesados, ayudantes, acompañantes… en definitiva, amigos con los que cuento y que cuentan conmigo, todo un regalo que sólo he podido recibir gracias a Singular Graphic Design.

GRACIAS

Cuando hace dos años inauguré este blog pensaba en crearme una marca personal y encontrar empleo. Ahora tengo un trabajo y un problema serio de tiempo. Me ha costado lo suyo conseguir compaginarlo todo: trabajar, escribir en tres blogs y dedicarle tiempo a mi familia… Las 24 horas del día no son suficientes. Me ha costado, pero parece que al final estoy consiguiéndolo.

El tren sigue rodando, siempre hacia delante y de nuevo, disfruto del paisaje. Tu compañía es fundamental, así que te doy las gracias por estar ahí, por volver a verme cada semana porque ya sabes que si tú no vinieras nada de esto tiene sentido.

Ahora, ¡a por el tercero!

Mi primer post Post del añito

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

7 Thoughts on “Hoy tengo algo que celebrar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *