En junio hará dos años que abrí este blog. La razón por la que inicié esta andadura fue la de conseguir un empleo. Decidí dejar de buscar y dedicarme a encontrar. Encontré el abismo, primero, inspiración, decisión; encontré compañeros de viaje, amigos que ahora me acompañan en mi andadura. Encontré mucho más de lo que esperaba, un nuevo mundo sin el que ahora no puedo vivir.

Gracias. Tengo trabajo, pero seguiré con mi blog I Singular Graphic Design

Hace un par de semanas empecé a trabajar. He conseguido mi propósito inicial, tener un empleo. Nueva etapa, nuevos retos y unas cuantas horas de mi día dedicadas a hacer otras cosas. Lógicamente, carezco de todo el tiempo que antes le dedicaba a mis blogs: SGD, Makamo y Cóctel Demente. Tengo menos tiempo, pero no por eso pienso abandonarlos. Se han convertido en una parte importantísima de mi vida y yo, ni quiero, ni puedo, dejarlos de lado. Haré lo imposible por mantenerme, pero es inevitable que baje el ritmo.

Siendo así, habrá semanas que sólo publicaré un post en Singular, en vez de dos, que es lo habitual. Espero que sepas comprenderlo y que pases por aquí a ver las novedades, aunque no sean tan numerosas. Es una faena, pero necesitamos la pasta. Sería genial no necesitar nada de nada, pero… así es el sistema.

Me siento satisfecha conmigo misma, he conseguido mi objetivo. Desde que me inicié en esto no he parado de crecer en todos los sentidos. Soy más feliz, he aprendido muchísimas cosas, soy más paciente, persistente, me cuesta más rendirme. Me siento más segura de mí misma, de mi valía, me conozco mejor, sé sacarle partido a mis defectos y aprender más de mis errores.

A todo aquel que quiera ser más feliz le recomiendo hacerse un blog. Pero en realidad no basta con eso. Hay que currárselo mucho. Yo por mi parte he trabajado durísimo, pero me gusta tanto lo que hago… disfruto tanto buscando, encontrando y contándolo… Nunca lo habría descubierto sin lanzarme a por este nuevo reto que ha terminado convirtiéndose en una razón más para vivir.

Hace dos semanas conseguí mi objetivo inicial. Pero hace año y pico que logré algo mucho más importante, ser feliz. Gracias por tu compañía y por tus ratos dedicados a leer mis palabras, sin tí, nada sería igual.

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

4 Thoughts on “Ahora tengo trabajo, pero seguiré con mi blog”

  • Felicidades Laura, me alegro un montón! Pero porfi no nos abandones!!! Qué haríamos sin tu frescura y buen humor y sin tus coloridos posts!!
    A mi me sucedió algo parecido, con poco volumen de trabajo en mi mini estudio cree el blog, luego empecé a colaborar con otros blogs y finalmente he conseguido vivir de esto, sin abandonar el diseño gráfico!
    Besos y que te vaya genial esta nueva andadura.

    • ¡Gracias, Mariona! Ni quiero, ni puedo abandonar esto… Me gusta demasiado, disfruto tanto haciéndolo que muy dura se tendría que poner la cosa. Lo malo es la falta de tiempo, por eso quizás habrá alguna semana que publique un poco menos. Pero sólo eso.
      ¡Un abrazo!

  • Enhorabuena Laura, coincido con Mariona, ni se te ocurra abandonar este rinconcito. Aquí aprendemos todos contigo. Ya te lo dije cuando te conocí, el mundo 2.0 te necesitaba, de tu sabiduría, de tus conocimientos, de tu persona. Ahora que estás aquí y en un sitio privilegiado ni se te ocurra abandonarnos. Desde luego los que te han fichado no tienen ni idea a la gran profesional que se han llevado a casa, espero que te mimen como te mereces.

    Saludos amiga y enhorabuena de nuevo 🙂

    • Ay! Que me emociono, Marián! Gracias, mil veces, gracias, porque sí, es así, tú fuiste el detonante de todo esto. Dirás que, ¡anda ya!, pero de eso nada, si no te hubiera conocido, quién sabe, a lo mejor habría llegado hasta aquí también, pero yo tengo mis dudas.
      Ahora, a vernos y darnos un fuerte abrazo, ¡prontito, por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *