Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Me gustaría que la navidad todavía no hubiera llegado, que quedara mucho para el 2015. Pero el tiempo no se detiene. Estaba yo algo depre por eso de que se me va y pensando en qué cosas hacer ya deprisa y corriendo y qué dejar para el año próximo cuando me he acordado de que quería escribir un post con una selección de calendarios.

Si el Typodarium te dejó con los dientes largos (como a mí), prepárate por que esto va a ser mejor todavía. Buscar estos calendarios me ha alegrado la tarde y tiene pinta de alegrarme el resto del día, por que mira qué cosas tan deseables. Deseables por querer tenerlas y por querer crearlas. Como diseñadora gráfica tuve el placer de diseñar uno hace algunos años y confieso que después de ver estos, tengo muchísmas ganas de hacer otro.

Calendario Fedrigoni 2015Calendario Fedrigoni 2015Silly Holidays Silly Holidays2015 letterpress calendar

2015 letterpress calendarCalendar enjoy your tripCalendar enjoy your tripEssie letterpress 2015 AlmanacEssie letterpress 2015 Almanac-2KalendarNew York City CalendarNew York City Calendar Geometric Calendar 2015 pattern

MWM 2015 CalendarMWM-2015-2

Después de verlos tengo muchas más ganas de que llegue el nuevo año…

Con esto me despido hasta el año que viene, me voy a unas necesitadas y merecidas vacaciones. Eso sí, estaré cerquita y pendiente de preparar una buena entrada en 2015. El 2014 está siendo un año excepcional y siento que el este que entra no va a hacer sino mejorar el anterior. Gracias a ti, que me lees y a todos los que me acompañan en este genial viaje, a Makamo y a Cóctel Demente, blogs que siento tan míos como este, pero que tengo el placer de compartir con gente maravillosa de la que aprendo cada día.

Feliz 2015 a todos, ¡qué llegue con un calendario bien chulo bajo el brazo!

Más calendarios en mi colección de Behance

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

2 Thoughts on “Elige un calendario para 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *