Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

PERDÓN. En mayúsculas lo digo. La semana pasada fallé, no publiqué ni un solo post y me siento fatal por ello. Desde que inicié mi andadura bloguera nunca me había pasado. Lo siento mucho, han sido unos días muy duros, estaba en la recta final de un trabajo y decidí que me guardaría todo para esta semana. Vengo con ganas, con fuerzas renovadas y con un baúl repleto de nuevas cosas que mostrar.

Jeff-Dezler-The-Scream

El elegido para iniciar esta larga lista es Jeff Delzer, ilustrador. Jeff no sólo hace ilustración digital, también le da al collage, es más, su estilo de ilustración es un poco como… collages ilustrados. Diferentes texturas, tramados y colores, se superponen.

La verdad sea dicha, venía decidida a hablar sobre él pero me está pasando como otras tantas veces. No encuentro ni media palabra. ¿Ni un solo post en ningún blog? ¡Me cachis en la mar!, y el about en blanco… y en Behance ni pío.

Jeff-Dezler-Pin-head

Por lo menos puedo deciros que vive en Milwaukee y que le percibo, sin saber muy bien porqué, cierta actitud chulesca que me resulta simpática. Sus ilustraciones rondan de acá para allá mi página de inicio en Behance y llaman mi atención por su gama de colores siempre cálidos. Por sus hombres siempre con corbata. Muchas veces con cabezas que no son las suyas, algunas con cuatro brazos… Y Jeff Delzer siempre afilando, sacando punta hasta dejarla bien fina, que pincha y todo.

Por alguna razón me encanta dibujar manos y trajes – ambos representan el poder para mí en diferentes maneras.

A mí es que estas cosas me gustan.

Jeff-Dezler-Hand-SumJeff-Dezler-Goon-SquadJeff-Dezler-Heavy-Thoughts

Jeff lleva más de diez años dedicado al diseño gráfico y recientemente está intentando entrar en el mercado de la ilustración. Creo que puede irle muy bien en el mundo del diseño editorial. Ya veremos.

Jeff-Dezler-Blind-Faith Jeff-Dezler-Collage-series-1 Jeff-Dezler-Collage-series-4 Jeff-Dezler-Double-Talk Jeff-Dezler-Fan-Base Jeff-Dezler-power-full Jeff-Dezler-Questionable-Authority-Series-1 Jeff-Dezler-Street-Smarts

Sin más, te emplazo a que te vuelvas a pasar por aquí durante la semana, habrá mucho, mucho más.

¡Ah!, y gracias por tu paciencia.

Todas las imágenes © Jeff Delzer I Behance

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *