Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Siento que estos últimos días te estoy fallando. Que me estoy fallando a mí misma. La vida es así, ya se sabe, a veces se sube otras se baja, a veces te aburres y otras no paras. Pues bien, yo estoy en una de esas fases en las que el tiempo se hace estrechito y por más que te aprietas, no eres capaz de pasar.

MI-vida-ahora

Sabes que soy diseñadora gráfica, eso se me nota. Pero también soy community manager. Dos años atrás decidí hacer algo para reciclarme, reincorporarme, reinventarme… y me hice un pedazo de curso de CM. Fue una gran decisión, porque sin él hoy no estaría aquí. No tendría un blog, ni tendría todo lo que he conseguido a raíz de él.

Hace un par de semanas me llamaron y me preguntaron si me interesaba impartir un curso de community manager. Faltaría más, ¡dije que sí! A pesar del abismo que vi abrirse ante mí. ¡Madre!, yo de profesora, ¿por dónde empiezo?, ¿cómo serán mis alumnos?, tengo muchísimo que contar y que enseñar, pero… ¿sabré transmitirlo?

Como soy una persona incapaz de tomarme las cosas poco en serio, llevo desde entonces concentradísima en prepararme cada clase, en estudiar la mejor manera de mostrar lo que sé, ¡es mi primera vez! Me levanto pronto y me acuesto tarde, porque ya sabes, entre medio tengo que ser también madre y compañera.

Desde entonces hasta ahora y tras tres clases impartidas me siento mejor. Más segura de mí misma y más capaz de hacer realidad este nuevo comienzo. A lo mejor puedo ganarme la vida así y así puedo seguir manteniendo mi blog y mis colaboraciones en Makamo y Cóctel Demente. Amo el diseño, adoro escribir y quiero poder vivir bien haciendo lo que hago, ¿lo conseguiré?

Espero pronto poder recuperar el ritmo habitual de publicaciones, los principios nunca fueron fáciles, ni deseo que así sea. Me gusta esforzarme y que las cosas salgan bien. Pero es que echo de menos esto, ¡te echo de menos! , y te lo tenía que contar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

6 Thoughts on “Mi vida ahora, una nueva etapa enseñando community management”

  • Hola!! soy seguidor del blog desde hace un par de meses y me resulta muy interesante todo lo que publicas. Me alegro por tu nueva etapa!! Felicidades!. Sin duda tras esta experiencia, las publicaciones tardarán más, tardarán menos, pero seguro que son más enriquecedoras. No te agobies y a disfrutar, todos soñamos con ello!!

    • Hola Fernando,
      Muchas gracias por todo, por tu comentario, por seguir este blog (mi pequeño tesoro) y por alegrarte por mí. Dentro de muy poco seguro que me hago a mi nueva situación y me da tiempo a escribir más… Al menos eso espero, porque disfruto mucho haciéndolo. Un saludo y hasta muy pronto!!!

  • Qué buenas noticias Laura! Me alegro, siempre pensé, “como se maneja Laura por las redes sociales” y “qué bien lo hace”, además transmites buen rollo y profesionalidad. Sin darme clases de Comunity Manager directamente he aprendido un montón de ti. A si que no me puedo imaginar lo que aprenderán los chicos en clase! Felicidades

    • Pues a esta community se le pasó tu comentario, ¿cómo es posible? Significa mucho para mí que me digas eso, tu opinión, me importa. ¡Muchísimas gracias!!!
      Lo mismo me pasa a mí con tus fuentes, ¿dónde andarás metida para enterarte de todas esas cosas que publicas??? 😀

  • ¡Ay! dando un repasillo por los últimos post encontré este, así que te doy la enhorabuena, no sé si seguirás ya con las clases pero seguro que si sigues estarás genial; tranquila que los que te leemos nos pasamos igual a leerte; sin agobios 🙂

    • Gracias, Rocío, por tu ánimo y tu paciencia. Todavía ando metida en esta espiral, sin tiempo para nada. Dentro de un par de semanas termino y estaré liberada. Entonces podré recuperar mi ritmo de publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *