Desde que tengo este blog, han sido muchas las veces que me he sentido pequeñita, insignificante, nadie… Y no en un sentido negativo, que quede claro, me siento bien. Con ganas de crecer, de aprender, de evolucionar, cambiar, madurar, florecer y ya paro porque aburro, creo que se me entiende lo que quiero decir. Mousegraphics es uno de esos estudios que me hace decir, ¡wow!, y sentirme así, chiquitita.

Este estudio está en Grecia, y tiene en su haber un buen puñado de premios bien merecidos. Conste que no traigo nada nuevo, que seguro que has visto al menos uno de sus proyectos, sólo espero que con este post los conozcas un poco mejor.

agrovim

Mousegraphics lleva 30 años en el tajo, sí, ¿te sorprende? Si entras en su web y ves un video de presentación que tienen en el about, podrás conocer un poco a todo el equipo. El hombre que los presenta, entiendo que debe ser el dueño o fundador, o… no sé porque no se da ni el más mínimo bombo, sólo dice su nombre. Eso me sorprendió. Él habla de su equipo y los presenta uno a uno, todos trabajando ante unas enormes pantallas colgantes y juntos alrededor de una gran mesa. Me conquistó. Ví horizontalidad y transversalidad y pensé que ese hombre es seguramente el responsable de gran parte del éxito de este estudio. Considero la humildad una gran virtud, admirable en este mundo del diseño cuando se ha tenido tanto éxito.

El diseño en la comunicación es un ejercicio infinito.

Me encanta cómo suena esa frase, me la guardo. Su equipo lo forman diez diseñadores, un ilustrador, un fotógrafo, un estratega creativo y un gerente de oficina, todos son importantes. Se especializan en el diseño de packaging, teniendo en algunos casos relaciones largas con sus clientes, señal de que quedan encantados. Abundan los envases de aceite de oliva, miel y cemento, fíjate, siendo estos últimos de mis preferidos, realmente rompedores.

agrovim-2 gaea-oil-vinegar soligea-2

Calidad suprema, aspecto inmejorable y valor en las propuestas, eso es lo que veo. Y me voy encogiendo, proyecto, tras proyecto… y me van entrando esas ganas locas de llegar algún día a hacer cosas tan chulas como esas. Todo se andará.

family-beez-honey family-beez-honey-2 food-cross-honey-premium-design-2  brüken petrocoll-collagebau-design-1harmonian-triticum-zealifedropstussomighty salmon-2 thalassios the-guardians

white-key

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

4 Thoughts on “Calidad suprema y mucho packaging con Mousegraphics”

  • Soy fan incondicional de MouseGraphics, unos chicos creativos, sinceros y con sentido del humor. En algunas ocasiones he hablado de ellos en el blog, justo esta semana en un post dedicado a los Pentawards, han ganado un par de galardones.
    Es un post que hubiera publicado yo misma en mi blog, me encanta, gracias por tus aportes.
    Mariona

    • Yo también era fan incondicional antes de conocerlos. Conocía unos cuantos de sus trabajos de packaging, fue cuando me di cuenta de que todos eran del mismo estudio cuando aluciné. Son muy grandes y muy humildes y a mí eso me gusta.
      Por cierto, un post delicioso el de los pentawards.

      Gracias por tu comentario, Mariona,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *