Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Estoy feliz de traerte hoy la segunda parte de este post. La verdad es que andaba yo ayer algo desanimada, qué quieres que te diga… y fue enterarme de que ya había salido el trabajo de Malika Favre para #Onthedraw y sentirme mucho mejor.

Si te perdiste el post de la semana pasada y quieres saber los detalles de este proyecto no tienes más que ir a verlo (te lo recomiendo).

Como novedades, o cosas que sé ahora y que la semana pasada no sabía, detrás de este proyecto está el estudio 28ymedio, una comunidad colaborativa que quiere desarrollar un ecosistema innovador en Tenerife. Os felicito, porque esto que habéis hecho o propiciado va exactamente por el camino que deseáis.

Es otoño y ya tenemos superada la depresión postvacacional, así que aquí tenemos puro verano ilustrado de la mano de los 4 ilustradores que nos faltaban: Paula Bonet, Ben Heine, Jens Magnusson y Malika Favre, los de Steve Simpson, Ekaterina Koroleva, Mads Berg los tienes aquí.

Paula Bonet

Paula-bonet-1 Paula-bonet-2 Paula-bonet-3 Paula-bonet-4

Jens Magnusson

Jens-magnusson-1 Jens-magnusson-2 Jens-magnusson-3

Ben Heine

Ben-heine-1 Ben-heine-2 Ben-heine-3

Malika Favre

Malika-favre-1 Malika-favre-2 Malika-favre-3 Malika-favre-4 Malika-favre-5

Como tengo debilidad con Malika (y se me nota), os dejo algunas palabras suyas:

No había limitaciones, ningún briefing, ningún cliente, sólo la propia isla. He encontrado algunas similitudes muy interesantes entre las formas del agua, la carretera, la arena y las montañas. Decidí que la iluminación fuera la misma en todas las ilustraciones, que cada imagen tuviera un elemento vivo, un elemento natural, así como una representación del viento. Las seis ilustraciones comparten la misma gama de colores apagados para reflejar mejor la atmósfera de mi viaje.

Espero que al año que viene repitan e inviten a otros siete ilustradores a hacer este viaje. Yo, de momento, tengo muchas más ganas que antes de irme para las Canarias, ¿y tú?

Gracias, Doctor Ojiplático por echarme un OjO.
Fuente: #Onthedraw y Is Nice That

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *