Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Con todo el bagaje visual que llevo a mis espaldas, puedo decirte que ser llamativo es fácil… Que que todo el mundo te vea, es más que sencillo. Lo difícil es formar parte de la vida diaria de las personas, que te acepten, te introduzcan en su rutina y ya no puedan estar más sin ti.

Pixelinme_FashionB_6

Porque con llamar la atención no basta.

El trabajo de Pixelinme es bueno. Pero bueno, bueno, de verdad. De esos que te llaman la atención, observas, te quedas y después de mirarlo todo de pe a pa, no puedes menos que decir ¡ole!, darle un follow allá donde lo encuentres y guardártelo en tu cofre de tesoros.

Pixelinme es una agencia de branding alemana con sede en mi querido Berlín. La forman un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en sus respectivos campos.

Nuestro proceso de trabajo tiene tres aspectos esenciales: la pasión, el compromiso personal y el análisis. Nos fijamos en cada pequeño detalle y en “cada pixel” en nuestros proyectos, creamos un valor para nuestros clientes contribuyendo así al éxito mutuo.

prestigedesignTblickfang-07 berlimo-02haarmagie-08

De sus proyectos podemos destacar muchos, pero es el último de ellos el que me ha hecho pararme y aceptarlos en mi día a día, se trata de FashionB. Pixelinme ha creado la marca, la tipografía y los visuales para este blog de moda, estilo y diseño que también se publicará impreso. Para ello, han diseñado una fuente elegante y esbelta que se asocia con los ideales de la industria de la moda y con las mismas modelos. La marca resultante es espectacular, de gran legibilidad y con un estilo único. Y las aplicaciones de la marca ya, ¡ni te cuento!

Pixelinme_FashionBPixelinme_FashionB_1 Pixelinme_FashionB_9 Pixelinme_FashionB_10 Pixelinme_FashionB_14 Pixelinme_FashionB_16

Disfruto enormemente alegrándome el ojo, se me pasa el tiempo volando. Si a ti también te gusta, el trabajo de Pixelinme te encantará.

Fuente: Behance

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

3 Thoughts on “Pixelinme se queda en tu retina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *