Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Hoy nuestra ruta turística nos va a llevar a lugares insospechados… Existen montones de guías para visitar las grandes ciudades, desde el Lonely Planet, hasta cualquier otra que encuentres a pie de calle en la zona turística de la ciudad visitada. Pero la verdad, casi todas te cuentan lo mismo, aparecen las mismas fotos, los mismos lugares comunes… Pues bien, con esta guía que te voy a enseñar a continuación prepárate para hacer un turismo diferente. Por lo menos lo podrás hacer en Londres, Barcelona, Nueva York, Berlín, Tokio y París, por ahora.

Citix60-NewYork-Berlin-Paris2 Citix60-plano-Berlin

Las guías CITIx60 están cargadas de arte y creatividad. Lo primero es que sus cubiertas han sido creadas cada una por un artista. Lo segundo es que están plagadas de ilustraciones de Funny Fun with Guillaume. Y tercero y mucho más importante: los 60 lugares que te señalan en esta guía han sido elegidos y recomendados por 60 estrellas de la escena creativa local. Gente que conoce la ciudad y que te recomendará 60 lugares especiales: arquitectura, espacios de arte, tiendas, mercados, lugares para comer, entretenimiento…

Estoy segura de que la información que contiene cada una de estas guías de bolsillo debe ser fuera de lo común. Su precio es de menos de 10 $, o sea, una ganga al alcance de cualquiera. Si eres uno de los afortunados que van a salir por ahí a conocer mundo estas vacaciones y además es a una de estas ciudades, no sé a qué estás esperando para hacerte con una de ellas. Ya cuando vuelvas nos cuentas qué tal te ha ido, ¿de acuerdo? ¡A disfrutar de las vacaciones!!!

Citix60-interiores-Paris Citix60-interiores-23 Citix60-interiores-4Citix60-interiores-ilustraciones-Tokio Citix60-interiores-3 Citix60-interiores-1Citix60-interiores-ilustraciones-NewYork Citix60-interiores-ilustraciones-London Citix60-interiores-ilustraciones-Berlin Citix60-interiores-ilustraciones-BarcelonaCitix60-4 Citix602

© Viction:ary

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *