¿Os gusta leer? Yo soy una ávida lectora capaz de leerlo casi todo. Desde “El pequeño vampiro” hasta hoy, ¡la de cientos de libros que habrán pasado por mis manos! Busco cualquier momentillo que me queda para leer unas paginitas. Y siempre tengo que tener a mano algo para señalar por dónde voy. Inmersos en la era digital, ¿quién se acuerda de los marcapáginas?

Paperlux se ha acordado de ellos. Y les han dado una vuelta más. ¿Acostumbras a usar cualquier papelucho inútil para marcar la página? Cuando veas este video te darás cuenta de que aunque estés inmerso en la era digital, ¡necesitas uno!

Puedes señalar una página, un párrafo o incluso una palabra. Por poder, puedes hasta jugar con él. LÉE, EXPLORA, JUEGUA, AMA…  ¡Me encanta!

Paperlux bookmarkPaperlux bookmarkPaperlux bookmarkPaperlux bookmark

Ha sido creado como un encargo de Arjowiggins para incluir en el catálogo de FIAC 2013. El trabajo se ha realizado en papel Conqueror. Conseguir la perforación precisa para tener la flexibilidad deseada ha sido todo un desafío para Paperlux, el estudio creador de esta maravilla.

Vía: Design made in Germany   Imágenes y video: Paperlux

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

5 Thoughts on “Reinventando el marcapáginas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *