Nacemos muchas veces a lo largo de nuestra vida. Cuando respiramos por primera vez, el primer paso, el primer día del cole, la primera vez que nadamos solos en la piscina… Existen muchos momentos de empezar a ser otro, no quien éramos antes. Una nueva profesión, un nuevo trabajo, ser madre de un niña y después ser madre de un niño… Yo me encuentro en uno de esos momentos, entrando en un territorio desconocido, pisado por primera vez por mis pies, sintiéndome como una adolescente en su primera cita.

Huellas en la arena

Este blog es mi tierra virgen, espero poder ir conquistándola poco a poco y que mis nuevos conocimientos adquiridos sirvan para algo. Soy diseñadora gráfica desde hace mucho, pero ya sabéis, en esta profesión o estás constantemente aprendiendo o dejas de ser lo que eras. He estado algunos años fuera de combate, pero aquí sigo. Tras mudarme de ciudad, tras ser madre en dos ocasiones, mucho más madura que antes, mucho más activa, feliz y un poquito más segura de mi misma, he vuelto. Y pienso quedarme y buscar mi espacio dentro de este universo que ha resultado ser mi mundo. Tengo que mejorar por mis hijos, por la persona que está a mi lado, por mis padres, por mi gente. Todos se merecen una mejor Laura, hasta yo me la merezco. Así que estoy dispuesta a darlo todo. Espero no decepcionar a nadie, y por supuesto no decepcionarme a mí misma.

No me considero nadie especial, soy una mujer del montón, como tantas otras. Estoy aquí como podría estar en cualquier otra parte, solo que tuve suerte. Suerte de nacer en una familia como la mía, de estar en el momento justo en el lugar adecuado. Hay tantos hechos cruciales en mi vida que han sido fruto del caprichoso azar… Que mi profesión sea el diseño gráfico, se lo debo a él y le estaré eternamente agradecida. Espero saberos transmitir mi pasión por los colores, las formas, la tipografía, la ilustración y como no, el maravilloso packaging.

Aún con los reveses de la vida y estando como estoy buscando empleo, siento que soy una afortunada y puedo decir que de todo voy saliendo victoriosa, tengo éxito, no me voy a quejar.  Ahora estudio de nuevo, Community Management, eso que está tan de moda. Me gusta, he de decirlo, soy un ser social, me encanta, soy buena rastreadora, investigadora y documentadora. Me gusta saber de todo un poco, así que estoy dispuesta a representar a cualquier marca que se preste  y para empezar, la mía. Estoy subida a un tren en marcha y no pienso bajarme ahora, aunque aún me cueste disfrutar del paisaje.

¿Os apetece subiros en esta estación? Será un placer teneros como acompañantes.

Foto: CGTextures

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

4 Thoughts on “Mi último nacimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *