Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Redes sociales

Redes-Sociales-I-Community-manager-I-Laura-Singular-I-Singular-Graphic-design-I-Img-pixabay

Las redes sociales son los nuevos mercados, las nuevas plazas. Todos los usuarios, nuestros potenciales clientes están ahí, así que, ¿no deberíamos estar nosotros también? 

Dentro de estos medios las marcas deben hablar, expresar, tener carácter y aportar algo a los usuarios. Si sólo pensamos en vender nuestro producto, si sólo hablamos de nosotros mismos y de lo que nos interesa, perderemos la simpatía del usuario, que se irá con otra marca con publicaciones más diversas, que le cuenten algo que no sepa y que le sirva de ayuda. Crear una comunidad de personas afines a nosotros nos proporcionará un éxito imposible de conseguir si no cuidamos nuestra presencia en los medios sociales, sumando prestigio y popularidad.

El trabajo de un Community Manager consiste en crear un Plan de Medios Sociales, platear unas metas y una estrategia para llegar a cumplirlas. Esto es una carrera de fondo, los resultados no se obtienen de un día para otro, pero es un hecho que tener unas redes sociales fuertes nos dará muy buena imagen y coherentes con tu marca será la puerta de acceso para muchos futuros clientes. 


Servicios
Plan de Medios Sociales I Gestión de Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, etc. I Gestión de blogs y creación de contenidos I Fotografía para redes sociales

 

 

Imagen: Pixabay

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page