Este proyecto es pura medicina. Se inyecta por los ojos, se expande por todo tu cerebro y llega al centro mismo del placer, allá donde se encuentre. Y por eso es #LoMásSingulardelaSemana.

Sus autores son Binalogue, un estudio con sede en Madrid, gestado a principio de los 2000 en Australia y formado por equipo diverso y multicultural de artistas polivalentes: directores, productores , diseñadores, animadores, programadores, ilustradores, artistas 3D, etc. El trabajo ha sido realizado para TEN, una cadena lanzada hace poco en España dedicada a espectáculos masivos tipo Factor X o Top Chef y también para otro tipo de producciones internas, todo entretenimiento ligero y despreocupado. El encargo para Binalogue fue realizar seis cortinillas con total libertad, que representaran los valores de la marca con un fuerte sentido del diseño. Conceptos afines a la marca y a su público, muy estilizados y elegantes, con una gama de colores brillantes y un audio creado por Aural, que acaban convirtiendo este proyecto en algo muy, muy especial.

TEN -TV Idents © Binalogue I Video I Motion Graphics I Singular Graphic Design

TEN -TV Idents © Binalogue I Video I Motion Graphics I Singular Graphic Design

TEN -TV Idents © Binalogue I Video I Motion Graphics I Singular Graphic Design

© Binalogue I Behance

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *