Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Te voy a contar mi historia.

Tras tener mi segundo hijo me encontraba en paro y sin saber muy bien cómo sacar la cabeza en esto que era lo mío: el diseño gráfico. Con mi bebé en una hamaca al lado mía, me hice un curso online de Community Manager. Decidí hacerme una marca personal, eso de que tanto hablaban en las redes y abrí este blog. Eso fue en junio de 2013 y desde entonces hasta ahora mi felicidad no ha parado de crecer.

Gracias a mi blog he encontrado trabajo y he podido empezar a ganarme la vida haciendo eso que tanto me gusta. Gracias a mi blog me he dado cuenta de que hay otra cosa que me encanta: descubrir y escribir. Gracias a él estoy VIVA, he conocido a montones de personas, algunas realmente especiales, importantísimas en mi día a día, hombres y mujeres a los que llamo muy orgullosa, amigos.

En SAXOPRINT están llevando a cabo un concurso para ayudar a gente que tiene sueños y que desea hacerlos realidad, para apoyarlos y recompensar su esfuerzo. Si quieres participar tendrás que contar tu proyecto antes del 14 de noviembre y si pasas la selección y llegas a la final, el 18 de noviembre, quizá te den ese empujoncito que te falta para hacer realidad tu sueño.

La zona de confort es la parte aburrida de la vida y si no, mira el ejemplo de los creadores de la cerveza La Virgen. Saltaron, se atrevieron. Hoy su historia nos muestra que vale la pena arriesgarse.

En SAXOPRINT han pedido la colaboración de ilustradores, calígrafos y letteristas para dar visibilidad a su campaña, aquí tienes algunas de las participaciones, de lo más diversas en cuanto a estilo.

printyourlife-josearoda-i-ilustracion-i-singular-graphic-design
© José Antonio Roda
#Printyourlife © Alexis Bukowski I Ilustracion I Singular Graphic Design
© Alexis Bukowski
#Printyourlife © Joluvian I Ilustracion I Singular Graphic Design
© Joluvian
#Printyourlife © oculto I Ilustracion I Singular Graphic Design
© oculto
#Printyourlife © Mr. Kams I Ilustracion I Singular Graphic Design
© Mr. Kams
#Printyourlife © victormoner I Ilustracion I Singular Graphic Design
© victormoner
#Printyourlife © Pedrita Parker I Ilustracion I Singular Graphic Design
© Pedrita Parker

 

Cuando empecé, ¿quién me iba a decir que iba a llegar hasta aquí? Estaba persiguiendo un sueño y me encontré con algo mejor de lo que esperaba. Pero esto aún no ha terminado. Sigo cada día intentando superarme, aprendiendo constantemente. Ahora no sólo escribo en este blog, también lo hago en Makamo y Cóctel Demente, ambos espacios online creativos formados por gente que desinteresadamente, como yo, aporta conocimientos y contenidos de los que todos podéis disfrutar.

No lo dudes, persigue tus sueños, hazlos realidad, imprímelos: #Printyourlife.

Post patrocinado

Save

Save

Save

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *