Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Desde hace algunos años, vengo cogiéndole el gusto a la celebración de Halloween. Creo que desde que mi hija tuvo edad de celebrarlo. Es divertido y además me gusta toda la parafernalia que tiene asociada. Para los niños es algo muy positivo, ya sabes, quita hierro a todo el asunto de los monstruos, la oscuridad… Y entre risas.

Saszka-Kanavalau-15

Para celebrar Halloween entre risas precisamente, he traído hoy a este blog a un ilustrador polaco. ¡Qué de tiempo hacía que no se pasaba ninguno por aquí, qué raro…! Saszka Kanavalau debe entrar en éxtasis con Halloween porque se pasa el año entero dibujando monstruitos. Pero nada, son monstruos que no dan miedo, parecen simpáticos, decapitados y todo, con sus problemas y eso, como todos, ¡vamos!

Su estilo es algo inocente, me encanta la solemnidad confusa que aporta a sus dibujos colocándoles un marco estilo antiguo, dorado y con arabescos. Además, si visitas su porfolio podrás ver que cada uno de sus personajes monstruosos tiene asociado un carácter muy especial .

Saszka-Kanavalau-1a Saszka-Kanavalau-1b

Saszka-Kanavalau-2 Saszka-Kanavalau-3 Saszka-Kanavalau-4 Saszka-Kanavalau-5 Saszka-Kanavalau-7 Saszka-Kanavalau-8 Saszka-Kanavalau-9

El interesante Saszka Kanavalau también hace animación, ¡qué lo sepas! Puedes pasarte por su canal de Vimeo y ver alguno de sus cortos. Te dejo aquí un video del que no entiendo ni palabra porque está en polaco, pero que aporta información visual.

Y como tengo la semana más complicada del año y aquí nuestro amigo Saszka es de esos que se esconde entre bastidores, no te voy a contar nada más. Me voy a otros quehaceres, también importantes, que tengo pendientes, como por ejemplo preparar mi disfraz. A mí me va el rollo vampiro de siempre, y tú, ¿te vas a disfrazar?

Saszka-Kanavalau-10 Saszka-Kanavalau-11 Saszka-Kanavalau-12 Saszka-Kanavalau-13 Saszka-Kanavalau-14 Saszka-Kanavalau-16

Todas las imágenes © Saszka Kanavalau

Save

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *