Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Hay en Rotterdam un par de tipos chiflados que se merecen mucho más que una mención. Para empezar han despertado en mí la más sana de las envidias por este último proyecto, el cartel para el Oranjebitter Festival de 2015.

La marca original de este concierto es una lamparita de pie tipo abuela que representa la buena sensación de estar cómodo, a gusto, como en casa de la vida del festival. En este su séptimo aniversario este par de sujetos que forman el estudio creativo Mals decidieron darle un poquito más de potencia y… ¡vaya si lo hicieron! Crearon un neón gigante que se enciende tirando de la cuerda de la lámpara, ¡todo hecho con sus manitas!

© Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design

Casi todos los proyectos del estudio Mals están hechos así, con las manos. Necesariamente, les tiene que gustar el pegamento y el cutter, y también experimentar con cosas nuevas, aprender nuevas técnicas… Porque no se puede saber de todo, pero siempre se puede aprender, ¿verdad?

En este caso particular han usado más de 600 bombillas, 120 metros de cable de la luz y más de 200 de cable normal y corriente. Eso y muchas cosas más, no tienes más que ver el making off.

Neones, tipografía, trabajos manuales… ¿se puede pedir más? ¿Comprendes ahora mi sana envidia? ¡Seguro que sí!, en fin… seguiré soñando.

© Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design © Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design © Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design © Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design © Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design © Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design © Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design© Studio Mals I Tipografía I Singular Graphic Design

Todas las imágenes © Studio Mals I Behance

Save

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *