Si no fuera por amor, yo no estaría aquí. Miles de actos de amor me han traído hasta este mismo punto en el que estoy ahora. Y es el amor a escribir y contar el que me tiene aquí, tecleando.

Eso es también lo que mueve a Atelier Olschinsky a realizar su trabajo… No puede ser de otra manera viendo sus fantásticos proyectos. Y es precisamente “Love Letters” el nombre de su última publicación.

Love Letters portada, Tipografía, book designAtelier Olschinsky I Singular Graphic Design

Atelier Olschinsky son Peter Olschinsky y Verena Weiss. Este estudio creativo fue fundado en 2002 en Viena. Se mueven por distintos campos como el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía… Son trabajadores y perfeccionistas.

Es importante trabajar tan duro como puedas para aprender y estar abierto a conocer cosas nuevas. El trabajo es el premio.

Recientemente crearon esta marca para Mcab, una serie de talleres para creativos de todo el mundo que tienen lugar dos veces al año. Los participantes, de origen internacional, se reúnen, aprenden unos de otros, intercambian opiniones, experiencias… y se lo pasarán pipa, ¡seguro!

Mcab Brand by Atelie Olschinsky I Singular Graphic Design Mcab Brand by Atelie Olschinsky I Singular Graphic Design

Uno de estos talleres fue Love Letters, un workshop de tipografía que tuvo lugar en febrero de este año en el mismo corazón de Viena e hicieron todo lo que te he comentado antes y seguro que muchas cosas más.

Pero a pesar de todo, cubrieron el expediente. Para cumplir con el hermoso nombre del taller y formar un hermoso extracto de los proyectos que cada uno de los participantes realizaron en el workshop, cogieron una carta de amor y la dividieron en partes y piezas. Todas esas piezas están ahora unidas en este libro, una muestra de los logros y esfuerzos de los partipantes.

Mcab Brand by Atelie Olschinsky I Singular Graphic Design

Para tu disfrute te dejo aquí algunas partes de este libro de amor de muchos autores, reunido por Aterlier Olschinsky y de los más variados autores.

Mcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier OlschinskyMcab, Love Letters, Editorial design by Atelier Olschinsky

¿Quieres mirar un poco más? Aquí tienes el video del evento.

Si quieres ver la carta o quiénes son los participantes, mira aquí.
Fuente: Doctor Ojiplático, Nuncalosabre.

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *