Intervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic Design
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Para mí, uno de los placeres de la vida es abrir un cajón escondido que lleva mucho tiempo cerrado. Encontrarte cosas dentro que hace años que no ves y que despiertan recuerdos olvidados. O cosas que no has visto en tu vida y que te cuentan algo. Fotos antiguas por ejemplo. Sean de algún conocido o no, las fotos son especiales, guardan historias, revelan mucha información, abren puertas, surgen preguntas y dan alas a la imaginación.

Intervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic Design

Este proyecto personal de Glenn Wolk es un cajón abierto dentro de una casa ajena, un cajón lleno de trastos y unas cuantas fotografías. Glenn pinta estas fotos antiguas combinando la ilustración y la pintura, incluyendo elementos gráficos o tipografía. Como él mismo dice, proyectos como este inspiran y tejen el camino en el trabajo que haces para los clientes.

Intervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic DesignIntervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic Design

Porque Glenn Wolk no es lo que se dice un don nadie, ¡para nada! Es un diseñador gráfico de Nueva York que trabaja con marcas como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, entre otros, pero eso no es lo más destacable. Lo más es que Glenn crea mercancía con licencia para los Rolling Stones, Justin Bieber, Led Zeppelin y más bandas icónicas. Pásate a ver su portfolio y verás.

Intervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic DesignIntervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic DesignIntervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic DesignIntervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic DesignIntervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic DesignIntervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic DesignIntervención en fotografías © Glenn Wolk I Singular Graphic Design

Todas las imágenes © Glenn Wolk I Behance

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *