Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Chocolate y packaging, ¿se puede pedir más? Eso es lo que te traigo hoy para darle el gusto al menos a tu sentido de la vista… Solamente, y muy a mi pesar, ya me gustaría tener tabletas de Le Chocolat des Français para repartir… Si no tienes un poco en casa (aunque sea del super de la esquina), mejor deja este post para otro momento o te quedarás con la boca hecha agua.

Le Chocolat des Français I Packaging

Le Chocolat des Français es una nueva marca de chocolate hecho a mano, 100% manteca de cacao pura (ya estoy salivando), sin aceite de palma, ni conservantes, ni nada de nada que no sea rico cacao. Pero no sólo saben de ese dulce placer del cacao estos franceses…

Como saboreamos primero con los ojos, nuestros chocolates están empaquetados en joyeros coloridos y chispeantes con imágenes típicas que te recordarán a Francia. Packagings crujientes para tabletas de chocolate que se comen a bocados.

Pues hijos míos, mi ojo está totalmente conquistado. Todos los diseños comparten la parte superior donde aparece el logo. A parte de esto, hay un buen puñado de ilustraciones diferentes, todas con un innegable ambiente francés, pero cada una de su padre y de madre (puedes ver a los ilustradores aquí). El director de arte de esta deliciosa genialidad es Paul-Henri Masson, un tipógrafo, ilustrador y diseñador editorial parisino al que tengo que felicitar. ¡Qué gusto (en el más pleno sentido) de proyecto! Estos chocolates no son sólo para comerlos, son para exponerlos en un museo. Con semejante packaging, ¡no me quiero imaginar cómo estará de rico!

Le Chocolat des Français I Packaging

Le Chocolat des Fraçais ha hecho muy bien. Además de vender su producto, que seguramente será delicioso, lo dota de un valor añadido. El comprador no sólo se lleva chocolate francés, se lleva la misma Francia en ese packaging. Da pena hasta comérselo.

Le Chocolat des Français I PackagingLe Chocolat des Français I PackagingLe Chocolat des Français I PackagingLe Chocolat des Français I PackagingLe Chocolat des Français I PackagingLe Chocolat des Français I PackagingLe Chocolat des Français I PackagingLe Chocolat des Français I Packaging

Si se te ha antojado lo puedes comprar online, aunque no están todos los diseños disponibles…

Gracias a Donia Soraya por echarme una mano con la traducción.

Todas las imágenes © Paul-Henri Masson I Behance

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page
Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *