¡Me queda tanto por hacer! Tengo miles de planes y deseos por cumplir… pero poquísimo tiempo para llevarlos a cabo. Al final hago como cualquiera, supongo. El poco tiempo que me queda lo dedico a lo que más me gusta, a lo que más me apetece hacer. Una de esas cosas es escribir, investigar y aprender.

Bruce Mau Design es un estudio de diseño multidisciplinar canadiense que posiblemente ya conozcas. ¿No?, seguro que sí, al menos alguno de sus proyectos que has podido ver en Brandemia o Experimenta, por ejemplo.

© Bruce Mau Design

Escribir este post me ha empujado a investigar más sobre este estudio, a saber cosas que no sabía antes. Como conocer a su fundador, Bruce Mau, autor del manifiesto incompleto, un hombre que es mucho más que un diseñador gráfico, escritor de varios libros de éxito (S, M, L, XL, Massive Change, etc.) y creador de The Massive Change Network.

Al entrar en su web te encuentras con una gran foto de la oficina con muchas personas que trabajan juntas en un lugar amplio. Lo principal, lo más importante, lo que ES Bruce Mau Design, es la gente. Son sus trabajadores que la forman… esto me huele estupendamente. Un equipo multidisciplinar formado por diseñadores gráficos, arquitectos, estrategas, escritores…

Nuestras diversas habilidades y experiencias nos permiten acercarnos a los problemas desde muchas perspectivas, cambiando nuestros puntos de vista y llevando la producción creativa más allá de lo esperado.

Oficina © Bruce Mau Design

Pero hay más. Al leer su about ves que dicen algo diferente, no sólo quiénes son y qué hacen. Hablan de compromiso, del poder transformador del diseño para generar nuevas ideas. Se siente el alma de su fundador: a través del diseño se pueden producir cambios.
© Bruce Mau Design

© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design
© Bruce Mau Design

Diré lo que dicen todos, lo que diría cualquiera, que el trabajo que desarrollan en Bruce Mau Design tiene el sello de lo bien hecho, bien pensado y bien llevado a cabo. De lo que a mí me gustaría hacer algún día. Lo lógico y lo normal es que cuando algo se hace así tenga unos resultados espectaculares. Te dejo para que juzgues tú mismo.
© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design
© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design
© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau Design© Bruce Mau DesignTodas las imágenes © Bruce Mau Design

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *