Desde hace algunos días le vengo dando vueltas a un asunto, y es que me he dado cuenta de que la gran mayoría de las veces escribo post protagonizados por hombres. ¿Por qué me sucede esto? Estaría bien que fueran algunos más, algunos menos, pero… yo diría que rondan el 90%. Así que estoy decidida a que eso deje de ocurrir. A partir de ahora, empezando hoy mismo, más féminas en cartel y no se hable más.

Guilty-Pleasures-3

Empecemos. Anna Ropalo es una mujer rusa, joven y residente en Portland (USA). Es diseñadora gráfica, concretamente, ilustradora y letterista. Su crianza en la Rusia rural, su cultura y herencia juegan un importante papel en sus diseños. Este año 2014 se ha graduado en Diseño Gráfico en la Universidad Estatal de Portland.

Alucino con su trabajo tipográfico y de léttering. Tiene predilección por los detalles, por las cositas pequeñas y diseños intrincados. En algunos de sus diseños me acuerdo del estilo modernista o art Decó, que maneja a la perfección. Lo que más le gusta hacer: el branding y el packaging, el diseño de tipos, el lettering y los patterns.

Te dejo con más de sus trabajos para que los disfrutes.

letter-studies-m letter-studies-n letter-studies-yBroDeux-wineGaamos-2 Gliphset-1 Intrincate-Alphabet KrumelChess-1 Chess-2 Chess-3 Chess-5Guilty-Pleasures-1Guilty-Pleasures-2

 

Fuente: Behance

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *