Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

¡Ay, ay, Veronika! ¡Me tienes loca con esos packagings tan chulos que haces! Veronika es ilustradora, sí, pero con eso no basta. Para hacer lo que ella hace, además de saber dibujar hay que tener arte y ella lo tiene todo.

Tütenmasken 1

Verónica Kieneke es una ilustradora freelance residente en Hamburgo. Ha recibido montones de premios a sus treinta y pocos años. Trabaja en su luminoso apartamento, un pequeño espacio repleto de su creatividad.

He hablado de su packaging, pero la verdad es que esta chica hace muchas más cosas con sus manitas: decora entornos corporativos y espacios de trabajo, ilustra libros, video… Tiene un estilo muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier situación. En todos los casos veo un trabajo bien hecho. Pero el packaging, que sabéis que adoro, me ha cautivado. Sus creaciones para las cajas de zapatos y bolsas de Görtz (trabajo realizado para la agencia Gurtlerbachmann) son auténticos juguetes. ¿Qué niño (y no tan niño) no desearía unos zapatos de estos? Para después poder jugar con su pakaging, dar rienda suelta a tu imaginación. ¡No he visto los zapatos y ya estoy deseando comprarlos! Está claro que es un instrumento excepcional fomentar las ventas.

Tütenmasken 2Tütenmasken 3Tütenmasken 4

Shoebox doll‘s house 1Shoebox doll‘s house 2Shoebox doll‘s house 3

Matruschka 1Matruschka 2Matruschka 3

Si, si, esto último son unas matrioskas cargadas de calcetines para toda la familia. Me quedaré con las ganas de comprarme uno de estos… Pero por lo menos tenemos el placer de disfrutar del trabajo y diseño de Veronika Kieneke, ¡que tiene todo el arte! No lo dudes, entra en su web que hay mucho más, os dejo una muestra para que abráis boca.

Bei dir piept's wohl 1Bei dir piept's wohl 2Bei dir piept's wohl 4

Wenn schöne Blumen böse werden 1Wenn schöne Blumen böse werden 2

RubbishBack straight LD

Vía If it´s Hip, It´s Here Imágenes: Veronika Kieneke

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInBuffer this page

Mujer plural. Diseñadora gráfica, community manager y madre ocupadísima. Me gusta leer y escribir, sobre todo de diseño, ilustración, tipografía y arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *